Banner
Banner
Print
Iniciativas Print
Extraescolares Los programas de campamentos de verano y después de la escuela estimulan el aprendizaje académico, atlético, cultural y social dentro de un supervisado y rico ambiente mientras los padres trabajan, y durante las horas del día en que los adolescentes son más propensos a una conducta peligrosa. Descargue la Guía de programas de The Children’s Trust para un listado completo según código postal.
spacer
Educación Temprana Una gran variedad de programas dirigidos a las necesidades de niños y familias. Los servicios en esta área promueven aprendizaje temprano, alfabetización, mejoramiento de resultados académicos, desarrollo de la juventud, habilidades de crianza, participación en las artes, conocimiento de cuestiones de salud y seguridad y educación con respecto a las necesidades de niños con discapacidades. Todo ayuda a prevenir la violencia, el abuso y negligencia infantil, reduce el ausentismo y la deserción escolares y el consumo de sustancias prohibidas.
spacer
HealthConnect HealthConnect es una iniciativa de salud en tres partes, integral y guiada por la calidad, impulsada por The Children’s Trust, con la meta de que los niños del condado Miami-Dade sean lo mas sano posible. Más
spacer
Lugares de inmunización En sociedad con Miami-Dade County Public Schools (Escuelas públicas del condado Miami-Dade) y el Health Department (Departamento de salud), The Children’s Trust ha compilado una lista de lugares de inmunización abiertos al público para que cada niño del condado tenga acceso a las inmunizaciones que necesita para estar sano.
spacer
Leer Para Aprender
Read to Learn/Leer para aprender/Li pou apran es una campaña impulsada por The Children's Trust que busca mejorar las habilidades de lectura y apreciación de la importancia de leer en todos los niños a través del condado con enfasis especial en el tercer grado. Más
spacer
Quality Counts Esta iniciativa propone mejorar la calidad de los programas de cuidado infantil y educación tempranos, a la vez que brinda a los padres la información que necesitan para tomar decisiones apropiadas acerca del cuidado y educación tempranos de sus hijos pequeños. Más
spacer
Línea telefónica
de asistencia 211
Una llamada al " 211" conecta a padres, trabajadores de cuidado infantil y adolescentes a la Línea de asistencia de The Children’s Trust, donde consejeros de la Central Telefónica de Miami, especialmente entrenados, ofrecen ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en inglés, español y creole. Pulse aquí para más detalles.
Haga clic aquí para leer más.
spacer
Transición a la adultez Esta iniciativa de planeamiento propone generar un sistema que sea cohesivo, integral y capaz de proporcionar a los jóvenes que transitan de hogares sustitutos o centros de detención, o a aquéllos con problemas emocionales y de conducta, la ayuda y habilidades que necesitan para convertirse en ciudadanos productivos y activos.
spacer
Miami Heart Gallery La Miami Heart Gallery es un sitio web que presenta fotos, videos y narrativas breves de niños listos para ser adoptados en Miami-Dade, especialmente adolescentes, niños con descapacidades o hermanos, que suelen ser dificiles de buscar casas "permanentes."
www.miamiheartgallery.org
spacer
Programas de Enriquecimiento para Jovenes Una variedad de apoyos para estimular actitudes positivas en jovenes especialmente vulnerables por cuestiones de pobreza, neglencia y abuso. Los programas ayudan a que los jovenes aprenden a comunicar más efectivamente, mediar el conflicto, evitar el uso de sustancias nocivas, y llegar a tomar mejores decisiones.
spacer
Service Partnerships Las Service Partnerships (Sociedades de servicios) brindan servicios directos, integrales e individualizados a niños, jóvenes y familias de ciertos vecindarios o poblaciones bajo riesgo.
spacer
Resource Networks Las Resource Networks (Redes de recursos) brindan entrenamiento y asistencia técnica a los proveedores de servicios para que mejoren su eficiencia, a la vez que eliminan las fallas en los servicios.
spacer
Comité consultivo de la juventud
(YAC)
El Comité consultivo de la juventud (Youth Advisory Committee, YAC), integrado por estudiantes de 10mo, 11no y 12mo grados de las escuelas de Miami-Dade, constituye una excelente experiencia para conocer de primera mano acerca de los servicios y defensoría para niños, y para desarrollar capacidades de liderazgo entre los jóvenes.
spacer
Project RISE La iniciativa Research, Inspiration, Support and Evaluation (RISE) - investigación, inspiración, ayuda y evaluación - busca mejorar la calidad de los programas extraescolares.
spacer