Banner
Banner
Print
Misión y visión Print

Misión
El Children's Trust colabora con la comunidad para promover, planear y financiar inversiones estratégicas que mejoren las vidas de los niños y las familias en el condado Miami-Dade.

Visión
El Children's Trust visualiza una comunidad que trabaja en conjunto creando los fundamentos esenciales para que los niños puedan alcanzar su pleno potencial.

 

Principios y valores rectores

 

  1. Respetamos y fortalecemos la familia, y nos esforzamos para que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial.
  2. Con la más completa integridad, invertimos inteligentemente en sociedades, defensoría y sistemas de cuidado para fomentar el cambio y ganar la confianza de la comunidad.
  3. Promovemos una práctica de alta calidad, basada en investigaciones, que es culturalmente competente y sensible.
  4. Nuestra prioridad es la intervención temprana y los servicios preventivos para nuestros niños, familias y vecindarios más vulnerables, a la vez que abogamos y apoyamos el aumento creciente de servicios necesarios para todos los niños y sus familias.
  5. Somos receptivos a la comunidad y nos enfocamos en apoyar a los padres con las opciones mejores y de la más alta calidad para sus niños y familias.