Banner
Banner
Print
Print

Articulos sobre nosotros


Galería Miami Heart Ayuda a Niños Disponibles Para Adopción

Publicado martes, 16 de diciembre 2008

DIARIO LAS AMERICAS

Exhibición ambulante llega a Hialeah

El alcalde de Hialeah Julio Robaina, el City Council y el Children’s Trust presentaron la recepción inaugural de la exhibición ambulante Galería Miami Heart de retratos de niños disponibles para adopción el pasado 12 de diciembre en el tercer piso del Hialeah City Hall, 501 Palm Avenue, Hialeah.

Esta exhibición es para reconocer que hay mas de 500 niños en régimen de acogida en Miami-Dade y más de 2,750 en el estado quienes necesitan hogares permanentes. La originalidad y espíritu de los niños fueron capturados por destacados fotógrafos del mundo, quienes donaron su tiempo y talento a este esfuerzo.

Estos cautivadores retratos estarán acompañados con mensajes de audio en los cuales se podrán oír los sueños para el futuro de los pequeños en busca de un hogar.

Heart Galleries realiza estas exposiciones por todo el país para que estos niños resalten y salgan adelante.

La entrada a la exhibición es gratis y está abierta desde el 12 de diciembre y continuará hasta el 12 de enero, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m..

El evento es patrocinado por el Hialeah Leos Club y el Hialeah Lions Club. Para más información puede llamar al (305) 889-5701. También puede visitar la página electrónica Miamiheartgallery.org.