Banner
Banner
Print
Print

Articulos sobre nosotros


Ceremonia de premiación anual del Children´s Trust

Publicado jueves, 18 de noviembre 2010

DIARIO LAS AMERICAS

The Children's Trust tendrá su sexta ceremonia de premiación anual "Champions for Children" el viernes 19 de noviembre en el salón Treetop de Jungle Island, 12:00-2:00 PM. El evento reconoce a individuos y programas que han logrado la excelencia en su servicio a niños y familias.

Este año, además, la ceremonia de premiación Champions for Children de The Children's Trust celebrará la resiliencia del pueblo haitiano y su cultura casi un año después del devastador terremoto de enero. Durante la ceremonia, se presentará el violinista haitiano de fama mundial Romel José, graduado de Julliard y fundador de la New Victorian School de Puerto Príncipe. La New Victorian School fue destruida durante el terremoto. José quedó gravemente herido y su esposa, en estado de embarazo, murió. Habrá otras presentaciones musicales como parte del evento temático haitiano de este año.

Este emblemático evento anual se ha convertido en uno de los más esperados dentro de la comunidad de defensores de la infancia en todo el condado Miami-Dade, y sirve de inspiración a otros para que sigan la trayectoria de nuestros galardonados. Los boletos pueden adquirirse en línea en www.thechildrenstrust.org

Los premios y los respectivos galardonados son los siguientes:

• David Lawrence Jr. Champion for Children Award: Jean Caceres-Gonzalez, fundadora y directora ejecutiva de His House Children's Home, un albergue residencia de crisis no lucrativo, para niños objeto de abuso, negligencia y exposición a las drogas.

• David Lawrence Jr. Champion for Children Award: Sister Lucia Ceccotti, fundadora y directora ejecutiva de Marion Center School & Services, un campus de 50 acres dedicado desde 1963 al cuidado de ninos con discapacidades.

• Excellence in Public Policy: Senador Rudy Garcia, miembro de la legislatura de la Florida desde 1984.

Excellence in Direct Service for Children and Families: Daryl Miller, gerente del Leisure Lake Park del departamento de parques y recreación del condado Miami-Dade.

Excellence in School Readiness Programming: University of Miami Linda Ray Intervention Center, Project "Hand n' Hand", un programa que brinda sesiones de educación interactiva, con énfasis en el desarrollo del lenguaje, regulaciones emocionales e hitos en el desarrollo del niño, para padres de infantes y párvulos.

Excellence in Youth Programming for School and Life Success: Thomas Armour Youth Ballet, un programa que brinda entrenamiento de ballet a más de 1,000 estudiantes cada año, de ellos, más de 500 reciben becas en South Miami, Morningside, Homestead, los Redlands y Coconut Grove.

Excellence in Health Family or Community Services: The Children of Inmates Service Partnership, un programa que junta a los niños con sus padres que cumplen prisión.

Además de estos galardonados, The Children’s Trust reconocerá a su empleado del año durante la ceremonia de premiación “Champions for Children” 2010. Los resúmenes biográficos de los galardonados están disponibles a solicitud. Para más información acerca de The Children’s Trust, llame al 211 o visite www.thechildrenstrust.org.