Banner
Banner
Print
Print

Anuncios de prensa

Contacto:
Emily Cardenas
Directora de Comunicaciones
305.571.5700 Oficina
305.283.3708 Móbil
PARA ANUNCIO INMEDIATO

El Patricia & Phillip Frost Art Museum de FIU será El marco de la próxima sesión fotográfica de la Miami Heart Gallery del Children’s Trust el 10 de julio

Publicado martes, 27 de junio 2017

MIAMI, FL – Desde “Toma 1” y “rodando” hasta el arte modernista y minimalista, 12 niños de hogares de guarda serán expuestos a toda una nueva gama de oportunidades durante la sesión fotográfica y grabación de videos de la Miami Heart Gallery de The Children’s Trust, el próximo 10 de julio. Auspiciado por el Patricia & Phillip Frost Art Museum de la Florida International University, se tomarán fotografías de los niños, a la vez que sus anhelos y sueños quedarán captados en video antes de que los niños participantes realicen una gira por el museo de arte, lo cual seguramente despertará gran curiosidad y diálogo.

La Miami Heart Gallery de The Children’s Trust es una exposición multimedia en-línea que presenta a niños mayores en el sistema de hogares de guarda de Miami-Dade y que están listos para unirse a una familia adoptiva permanente; sus conmovedoras historias, imágenes y videos se pueden apreciar visitando la página www.miamiheartgallery.org. Un equipo de galardonados fotógrafos profesionales se ha brindado voluntariamente para capturar imágenes de 12 niños durante esta próxima sesión, y equipos de video grabarán entrevistas con cada uno de los niños. También donarán su tiempo y talento maquilladores y peluqueros con el fin de preparar a los niños para sus primeros planos en cámara.

“Deseamos recordar a nuestra comunidad, semana tras semana, años tras año, que los niños mayores adoptables en Miami-Dade tienen un valor y potencial incalculables. Ellos ansían tener un hogar permanente y acogedor”, afirma James R. Haj, presidente y CEO de The Children’s Trust. “Damos las gracias al Frost Museum of Art de FIU por darnos el espacio necesario para permitir que estos niños gocen del evento más allá de sólo estar frente a las cámaras. En ese espacio y durante esas pocas horas que permanecerán allí, los mismos podrán obtener experiencias concretas que pintarán de colores la esperanza en sus corazones”.

La Miami Heart Gallery es una asociación entre The Children’s Trust y Our Kids of Miami-Dade/Monroe, la agencia principal local dedicada al bienestar de los niños en Miami y los Cayos. Según el estado de la Florida, hay más de 530 niños en Miami-Dade elegibles para adopción. Dichos niños fueron separados de sus padres biológicos sin posibilidad de reunificación familiar debido a negligencia o abuso. Aproximadamente la mitad de todos los niños presentados en la Miami Heart Gallery de The Children’s Trust desde el 2009 han sido adoptados o están en proceso de ser adoptados.

Además de las docenas de voluntarios, Neat Stuff (www.neatstuffhelpskids.org) proporcionará vestuario a todos los jóvenes participantes, y los mismos podrán quedarse con las ropas que vistan ante las cámaras. Pollo Tropical proporcionará comida para todos los niños, trabajadores sociales y voluntarios.

Se han realizado sesiones fotográficas anteriormente en la University of Miami, Wynwood Walls, Marlins Park, Vizcaya Museum & Gardens, Biltmore Hotel, Fairchild Tropical Botanic Gardens, Pinecrest Gardens, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el South Beach Art Deco District, y el Coconut Grove Arts Festival y en empresas comerciales aledañas.

La Miami Heart Gallery de The Children’s Trust sigue el modelo de la Heart Gallery inaugural que fue lanzada en el 2001 en Nuevo México cuando una fotógrafa y a su vez madre adoptiva de Santa Fe sugirió la idea. La Miami Heart Gallery puede apreciarse visitando www.miamiheartgallery.org; se añadirán nuevas fotografías a la galería a principios de septiembre.

Aquellos interesados en conocer más acerca de la adopción de un niño o cómo ser padre de hogar de guarda, debe llamar a Our Kids al 305.455.6241 o enviar un correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

The Children’s Trust es una fuente dedicada de ingresos establecida por un referendo aprobado por los votantes para mejorar las vidas de niños y familias en el Condado Miami-Dade.

###

Nota: Las sesiones fotográficas comenzarán a las 9 a.m. y continuarán hasta las 3:30 p.m. en el Frost Museum of Art de FIU, 10975 SW 17th Street, Miami, FL 33199. Para coordinar estacionamiento de autos de pasajeros y furgonetas de transporte (satellite vans), favor de comunicarse con Lisa Mozloom al 305.528.5341, o por correo electrónico en: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .