Banner
Banner
Print
Quality Counts Print
Quality Counts Quality Counts

 

Busque un centro de cuidado infantil Quality Counts

Para encontrar servicio de cuidado infantil acreditado,
fuera de la iniciativa Quality Counts, haga clic aquí.

El Children's Trust (El Fidecomiso de los Niños) ha establecido la iniciativa Quality Counts (La Calidad Cuenta) para ayudarle hacer decisiones informadas sobre el mejor cuidado y educación para sus hijos. Quality Counts revisa programas elementales de aprendizaje usando normas claramente definidas y de alta calidad en cuanto a los requisitos de maestros, ambiente educativo, currículo, proporción de maestros y alumnos, participación familiar y programas administrativos.

Quality Counts utiliza un método de 5 Estrellas que provee el apoyo necesario para que los programas logren sus objetivos de alta calidad. Los programas cuentan con una variedad de servicios especificamente adaptados a las necesidades de cada programa – ayuda técnica, subvenciones, becas y estipendos de salario. Quality Counts demuestra que un equilibrio de incentivos y normas aumentan la calidad del servicio a jovenes y familias.

Este sitio de web enumera los centros de educación y cuidado temprano y centros familiares de cuidado para niños que participan en Quality Counts - esto significa que se preocupan y se esfuerzan para asegurar que los servicios ofrecidos a Usted y su hijo/a son realmente de alta calidad.

Los programas se desarrollan a través de una serie de pasos. Cada programa revisa a profundidad su propio escenario en comparación al método de 5 Estrellas. Despues de esta evaluación, un analysis formal es preparado por asesores especificamente entrenados en este proceso.

En la lista de programas en el sitio de web de El Children's Trust, Usted puede ver el termino "pendiente". Esto significa que el programa contiene una base fundamental pero no ha logrado grado official de Estrella.

Utilizando los resultados de los analysis preparado por los asesores, cada programa desarrolla un Plan de Mejoramiento de Calidad. Quality Counts cuenta con especialistas en asistencia técnica que apoyan a los programas desarrloar e implementer su Plan de Mejoramiento de Calidad. En apoyo al esfuerzo de encarecimiento de calidad, los programas pueden acceder becas de educación y subvenciones para sus maestros al igual que materiales y equipos. Luego de un año trabajando el Plan de Mejoramiento de Calidad, el programa llega al primer nivel de categoria Estrella. Cada nivel Estrella es evaluado en años sucesivos.

Normas de Quality Counts 5 Estrellas cubren las siguentes categories:

  1. Calificaciones del personal - El conocimiento y habilidad de cada maestro es de importancia crítica para asegurar que los niños tengan varieded de oportunidad e interacción social en preparación para la escuela.
  2. Ambiente de aprendizaje – El Ambiente Educativo debe proveer 3 necesidades básicas para los niños:
    • Protección de salud y seguridad
    • Interacción calurosa y receptiva por los maestros tanto como ayuda en como llevarse con otros niños
    • Una variedad en experiencias activas de educación
  3. Plan de estudio – Programas deben ofrecer un establecido currículo comprensivo que guia efectivamente una varieded de actividades educativas de acuerdo con la edad de los niños en el programa.
  4. Tamaño proporcional del grupo – Para que su hijo reciba el cuidado y atención que necesita no debe haber una gran proporción entre ninos y maestros. Para asegurar un ambiento calmado, los grupos se deben mantener pequeños.
  5. Participación de la familia – Programas de cuidado de niños deben ofrecer una variedad de maneras atractivas para involucrar a Usted de manera agradable en el desarollo educativo de su hijo. Tambien debe proveer la información que Usted necesita sobre el programa y el progreso de su hijo.
  6. Administracíon del programa – Para mantener un alto nivel de calidad en los servicios para niños y familias, el programa debe fundamentalmente tener en lugar efectivas prácticas de administración y de negocios.

Todos estos components son contribuyentes importantes para calificar los servicios. El método de evaluación 5 Estrellas de Quality Counts combina los puntos logrados en todas las categories.